Diputado Pilieri: La Iglesia Venezolana está más clara que algunos políticos

-

- Publicidad -

El Diputado de la Asamblea Nacional, y Coordinador General del Partido Socialcristiano Convergencia, manifestó que respaldan en su totalidad el documento emanado por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en días pasados, titulado “NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO” Is. 41, 10.

El pasado miércoles, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), hizo público un documento donde responsabilizó al gobierno nacional por la crisis que vive el país y exhortó a los líderes de oposición a trabajar con más fuerza por el bienestar de los venezolanos. Dicho documento, fue divulgado luego de su 110° Asamblea General.

- Publicidad -

A juicio del parlamentario, es un documento muy valiente, claro y contundente, dónde el episcopado de Venezuela deja muy clara su postura sobre la situación del país, sobre «la monstruosa hiperinflación»; y donde denuncia que la situación del país «se torna cada vez más grave y sumamente precaria”. Además, sin temor alguno afirma que «El principal responsable de la crisis por la que atravesamos es el gobierno Nacional”, al cual, por cierto, calificó de un «gobierno de facto».

”La CEV hace un llamado claro y firme a la dirigencia política de Venezuela para que ponga como prioridad al país, por encima de cualquier otro de sus intereses”

Pilieri también respalda la cita del Episcopado Venezolano, donde ratifican que la Consulta del 20 de mayo fue ilegítima, además que denunció que tanto el Ejecutivo, la ANC y el CNE no permiten que haya elecciones libres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales

Manuel Rosales dispuesto a delegar su candidatura a las elecciones presidenciales #27Mar

El candidato de UNT, Manuel Rosales, dice que la tarjeta de su partido está disponible para una posible postulación de María Corina Machado
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -