Diputado Winston Flores denuncia al menos 10 casos de difteria en hospital de Valencia

-

- Publicidad -

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Winston Flores, denunció la presencia de más de 10 casos de difteria en el hospital Enrique Tejera, de Valencia sin que se tomen las previsiones correspondientes.

“Este régimen no se ha dado cuenta que esta enfermedad es de alto contagio y peligrosidad inminente que causa la muerte del paciente si no hay la toxina anti difteria”, dijo Flores al mismo tiempo que aseguraba el no decreto de alerta epidemiológica requerida para este caso y que maneja información de 4 fallecidos en la capital carabobeña.

- Publicidad -

Aseguró que “estamos en alerta que se propague” la enfermedad que según el parlamentario empezó el año pasado en el estado Bolívar. Pidió que se cree el cerco epidemiológico en estados circunvecinos.

“No hay cura para la enfermedad o el tratamiento es muy largo, le penicilina no se consigue y puede llegar a costar una ampolla 300 mil bolívares”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -