Diputados desestiman acusación de traidores a la patria

-

- Publicidad -

En respuesta a la acusación del diputado Diosdado Cabello sobre supuesta “traición a la patria”, la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que actúa en el marco de la diplomacia venezolana.

El diputado Luis Florido señaló que el plan de trabajo de la comisión fue aprobado por unanimidad y que los diputados oficialistas fueron informados de las visitas a varios países, entre los mismos, Chile, Uruguay y México.

- Publicidad -

“Fuimos a Washington para hablar con el secretario de la OEA, quien recibió nuestra denuncia y demostró pleno conocimiento de lo que estamos hablando”, puntualizó.
Florido informó que el próximo lunes viajarán a Canadá, se reunirán con el canciller de dicho país y acudirán al congreso.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano, refirió que las acusaciones de traidores a la patria no les preocupan y no los detienen. “Vamos a seguir trabajando y denunciando”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -