Directiva de la AN denunciará en el exterior las presuntas irregularidades del 15-O

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que la directiva del parlamento denunciará en el exterior las presuntas irregularidades cometidas en las elecciones regionales de este 15 de octubre.

En una sesión ordinaria del parlamento, Borges indicó que «anunciamos que iremos a varias partes del mundo a denunciar lo que pasa con nuestro sistema electoral, no se cumplen las garantías electorales, se violan derechos ciudadanos, rectoras del CNE siguen órdenes políticas, mientras eso sea así no hay confianza».

- Publicidad -

«Las elecciones del 15Oct fue fraudulenta. inhabilitararon a candidatos y jugaron con el hambre del venezolano», agregó el dirigente del partido Primero Justicia.

Gobernación del Táchira

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció además que «en Táchira está siendo juramentado como gobernador alguien que no fue electa por el pueblo, como si lo fue Laidy Gómez».

- Publicidad -

Esta denuncia se suma a la realizada por al propia gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, quien alertó sobre el presunto traspaso de competencias a otro organismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -