Director de Conatel: Las RRSS son la principal herramienta de la guerra no convencional #18Mayo

-

- Publicidad -

Este jueves el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones destacó y acusó como principal responsable de la crisis que vive el país, a las redes sociales. Andrés Eloy Méndez mencionó en una entrevista en el canal del estado Venezolana de Televisión que “las redes sociales se han convertido en herramienta cómplice del accionar terrorista”.

Méndez instó a los periodistas a actuar apegados al código de ética de la profesión, porque “ellos son responsables de lo que se dice en redes sociales”. El director de Conatel recordó el Articulo 4 de la norma periodística que establece Artículo 4 del código de ética se establece que los comunicadores sociales siempre debe tener la verdad como norma.

- Publicidad -

Asimismo recordó que “toda persona es responsable de lo que dice en redes sociales y de las consecuencias que ello pudiera ocasionar”.

Andrés Eloy Méndez, criticó que “desde el anonimato en redes sociales no se puede pretender atacar la vida. Los medios electrónicos deben ser responsables de sus contenidos”.

De igual forma acusó a la oposición de seguir un supuesto guión emanado por el departamento de estado norteamericano. “La derecha ataca los símbolos del sentido social de la Revolución como por ejemplo los hospitales. Buscan crear en las calles las condiciones que generen una intervención extranjera”.

- Publicidad -

Méndez leyó un supuesto documento oficial del Senado norteamericano en el que se establecen las formas de atacar a Venezuela.

“Las redes sociales son un peligro y la principal herramienta de la guerra no convencional. Pareciera que hay sectores de la oposición que juegan a una Guerra Civil”, dijo Méndez.

Carga contra Diario Meridiano

Andrés Eloy Méndez atacó al diario deportivo Meridiano por el titular utilizado en su página principal en la edición del sábado pasado que decía “La Salida está cerca”, en referencia a conflicto que se trata en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Periódico deportivo titula (La salida está cerca) y luego se refieren al conflicto del béisbol”.

Andrés Eloy Méndez amenazó a los medios de comunicación al decir que “seguirá tomando decisiones respecto a la intervención de medios en los ataques a la Patria”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -