Dirigentes de PJ fueron trasladados al Palacio de Justicia

-

- Publicidad -

El diputado por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, denunció a través de su cuenta en Twitter, que los dirigentes detenidos de Primero Justicia (PJ), José Sánchez y Alejandro Sánchez, fueron trasladados esta tarde al Palacio de Justicia.

Guanipa informó que varios diputados se encuentran en el ente judicial para la presentación de ambos dirigentes juveniles.

- Publicidad -

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el jueves a los dirigentes juveniles presuntamente por estar implicados en la organización de “actos terroristas” y planificar “atentados contra la paz del país”, informó Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

Guanipa indicó en su cuenta en Twitter que esta detención “responde a una olla que quieren montar en contra de Perimero Justicia”. Además aseguró que los jóvenes habían sido secuestrado porque los funcionarios con contaron con orden de la Fiscalía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -