Discusión de la Carta Democrática es un beneficio para Venezuela

-

- Publicidad -

Dicho pronunciamiento fue realizado por el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien reiteró que los venezolanos solo están pidiendo que se hagan elecciones.
“El hecho de que se convoque una sesión para discutir el caso de nuestro país representa un triunfo para la alternativa democrática y para todos los venezolanos”, sentenció.

Sostuvo que Nicolás Maduro y su gobierno lo único que quieren es perpetuarse en el poder, sin importar el sufrimiento que atraviesan los venezolanos.

- Publicidad -

“Son los venezolanos quienes hoy sufren las consecuencias de un modelo de gobierno ineficiente. Son los venezolanos quienes hacen colas por comidas, medicinas y hasta por gasolina, siendo un país petrolero.

Desde Voluntad Popular, como demócratas que somos, respaldamos esta alternativa y esperamos la continuidad del proceso para aplicar la Carta Interamericana, restituir el hilo democrático y poder ir a unas elecciones que garanticen ese cambio urgente que necesita el país”, dijo.

Resaltó que dicha medida no representa ningún tipo de intervención extranjera en Venezuela, como lo han declarado algunos de los voceros del régimen.

- Publicidad -

“Nosotros no hemos solicitado que nuestro país sea expulsado de la OEA, eso le encantaría a Nicolás Maduro por su naturaleza antidemocrática. Tampoco estamos solicitando una intervención. No es una traición a la patria. Una verdadera acción apátrida es robar a la nación, poner a los venezolanos a pasar hambre y entregar nuestro territorio. Héctor Rodríguez asegura que irán tras los diputados que firmamos a favor de que se aplique la Carta Interamericana, pues aquí estamos. Seguiremos respaldando este proceso hasta lograr la reconstrucción de nuestro país”, finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -