Dos muertos dejó alzamiento militar en Fuerte Paramacay

-

- Publicidad -

Según informaciones del Eje de investigaciones de homicidios en el estado Carabobo, con base en Las Acacias, dos personas perdieron la vida tras los enfrentamientos entre militares y disidentes suscitados este domingo en el Fuerte Paramacay.

Los occisos perecieron en un centro hospitalario, aún no se identifican los cuerpos, sin embargo se dice que uno tenía aproximadamente 24 años de edad, y el otro cincuenta. La policía científica maneja como móvil insurrección, rebelión y traición a la patria.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron desde las 5 de la mañana, luego que un grupo de militares se declararan en rebelión contra el gobierno de Nicolás Maduro en un video difundido en las redes sociales y comandado por el capitán Juan Caguaripano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -