Edgar Zambrano: Ningún asesino se beneficiará con la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

“Ningún asesino es beneficiario de la Ley de Amnistía y no hay intención de favorecer a quienes han violentado la ley” aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional, por la bancada opositora, Edgar Zambrano, durante un programa en Globovisión.

A juicio del diputado Zambrano, el proyecto, es una herramienta legal para “componer el proceso político venezolano”, así como lo utilizó el fallecido presidente Hugo Chávez, en conjunto con diputados del oficialismo, ministros y gobernadores, cuando utilizaron una ley de perdón, del reconocimiento, y que se acordó que fuera una “decisión correcta de aplicar”.

- Publicidad -

El diputado comentó que los estatutos que comprenden este proyecto, tienen como “espíritu”, exonerar  los delitos políticos de quienes hicieron uso de sus derechos como venezolanos.

“Esto es una ley que tiene un tiempo, un espacio y un contexto específico, de estricto derecho y estricta política. Dentro del espíritu de la ley, está en exonerar los delitos políticos cometidos en acción política, en activación de sus derechos y garantías constitucionales” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -