Eduardo Fernández: Ha llegado la hora de conformar un gobierno de unidad nacional

-

- Publicidad -

Llegó la hora de conformar un nuevo gobierno de amplitud, de unidad nacional, que convoque a los mejores talentos del país, señala el ex candidato presidencial Eduardo Fernández, al llamar a los venezolanos a votar por Henri Falcón.

En rueda de prensa realizada este viernes en la sede del Comando Nacional de Campaña de Falcón, el líder socialcristiano y presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas IFEDEC, expuso los argumentos que justifican su decisión firme de votar el 20 de mayo.

- Publicidad -

Invitó a todos los venezolanos a salir masivamente a votar, advirtiendo que la abstención no es una salida conveniente para los altos intereses que están en juego.

-Venezuela no aguanta un gobierno más de Maduro, sería una hecatombe-, aseguró.
Afirmó que estamos en un momento extremadamente crítico de la vida de Venezuela, e hizo hincapié en que abstenerse de votar, favorece a Maduro.

-Estoy convencido de que llegó la hora para sustituir al gobierno de Maduro y para cambiar las políticas equivocadas de este gobierno. Llegó la hora para acabar con el hambre y con el desabastecimiento de alimentos y medicinas; de acabar con la inseguridad y con la delincuencia-, apuntó.

- Publicidad -

Precisó que todas las encuestas coinciden en señalar que una abrumadora mayoría de los venezolanos quiere cambiar al gobierno.

-Si todos votamos, derrotaremos las trampas y las maniobras que pueda intentarse para burlar la voluntad popular-”, dijo.

Fernández, abogado especialista en derecho constitucional, razonó sobre las dificultades y obstáculos que existen, porque el régimen está utilizando toda clase de subterfugios para perpetuarse en el poder, motivo por el cual hay mayores razones para salir a votar.

Afirma que Venezuela necesita con urgencia un cambio de gobierno. “No podemos seguir con este mal gobierno y Falcón es el único candidato que abre esta posibilidad del cambio”.
Explicó que el país se encuentra totalmente aislado y, en ese sentido, señaló que Falcón ha sostenido conversaciones con embajadas de importantes países con el propósito de incrementar y mejorar las relaciones diplomáticas y favorecer el intercambio comercial una vez que gane las elecciones.

Insistió en invitar a los líderes políticos de oposición y a todo el pueblo venezolano descontento, para que se sumen a esta gran confluencia de voluntades que se está conformando alrededor del candidato presidencial Henri Falcón, quien realizará un gobierno de unidad nacional, con un excelente programa de gobierno, conformado por los mejores talentos profesionales, para sacar a Venezuela del atolladero en el cual se encuentra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -