El Aissami debe renunciar, según Carlota Salazar

-

- Publicidad -

Carlota Salazar, dirigente del movimiento político Anzoátegui Plural repudió la acción que tomó el gobierno venezolano en dejar a dos canales internacionales fuera de las cable operadoras del país, luego de que estos informaran sobre las investigaciones y las sanciones de la Oficina de Control de Asuntos Exteriores (OFAC por sus siglas en inglés) en donde se relaciona al actual vicepresidente Tareck El Aissami con supuestos casos de narcotráfico y la expedición ilegal de pasaportes diplomáticos.

“Las últimas acciones del Presidente Maduro, que sacó de la parrilla comunicacional a CNN y TV Azteca por dar la noticia de las sanciones que impuso el departamento del Tesoro Norteamericano a  El Aissami a través de la OFAC,  no elimina el acto amoral que significa”, expresa Salazar.

- Publicidad -

En ese sentido, la dirigente del movimiento ciudadano en la entidad sostiene que el exgobernador del estado Aragua, debe separarse del cargo y afrontar las investigaciones que en su contra, han adelantado los funcionarios del Departamento del Tesoro.

“El gobierno venezolano no puede tapar un hecho tan grave como lo es que su vicepresidente se encuentre relacionado a hechos de lavado de dinero, aunque los mismos sean sólo una presunción. El Aissami tiene ahora que demostrar de dónde sacó el dinero para adquirir los bienes que tiene congelados en los Estados Unidos” sostiene Salazar.

La aparición de Tareck El Aissami dentro de la lista negra de la OFAC, es tan sólo un elemento más que se une al cúmulo de investigaciones y pronunciamientos que ha realizado el gobierno de los Estados Unidos a través de sus diversos departamentos. Salazar califica de “grave” la situación ya que deja al país como un narco estado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -