El Aissami revela desarticulación de «banda terrorista» #9May

-

- Publicidad -

Este martes el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, reveló la desarticulación de una banda armada que presuntamente estaba detrás de las acciones violentas en el este de Caracas.

Según El Aissami mas de 20 personas estaban involucradas con dirigentes de la oposición venezolana.

- Publicidad -

«Hemos dado un duro golpe a estas bandas criminales y vamos a seguir el camino de la Constituyente para recuperar la paz», dijo El Aissami en compañía del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

La captura de estos presuntos “terroristas” se hizo a propósito del plan Zamora que puso en práctica el gobierno hace 3 semanas.

El Aissami dijo que el cabecilla de este grupo armado era Nixon Leal Toro, quien fue capturado en Aragua.

- Publicidad -

Según El Aissami la banda presuntamente tenía la idea de perpetrar ataques en contra de una instalación militar en el este de Caracas. “Iban a incendiar aviones y helicópteros para formar una matriz de opinión internacional para decir que había un levantamiento militar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -