El Carabobeño promueve tuitazo por cierre de «La Verdad Impresa» #ElCarabobeñoNoSeDetiene #10Feb

-

- Publicidad -

Este viernes será el último día que verá la luz el semanario “La Verdad Impresa” de El Carabobeño y con esto el cierre definitivo de la empresa por falta de papel. El medio impreso más importante del estado Carabobo preparó un tuitazo que arrancó desde las 6 de la mañana de este 10 de febrero como medida de protesta contra las agresiones a los medios de comunicación de todo el país.

La etiqueta #ElCarabobeñoNoSeDetiene es la que llevará la batuta de esta campaña a través de la red social Twitter, en contra del cierre de “La Verdad Impresa”, semanario de El Carabobeño que circuló por primera vez desde el 30 de septiembre de 2016.

- Publicidad -

El Carabobeño invita a todos los venezolanos a informar al mundo entero a través de esta etiqueta, de todas las violaciones de derechos fundamentales a la que son sometidos los medios de comunicación independientes en todo el país. Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa contabiliza 26 agresiones solo en el mes de enero.

Desde nuestra casa editorial nos unimos a esta campaña porque hoy es EL Carabobeño, mañana podría ser cualquier medio de comunicación. Este viernes #ElCarabobeñoSomosTodos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -