El CNE no ha sido agredido o chantajeado, según 95% de encuestados

-

- Publicidad -

La presidente del CNE Tibisay Lucena denunció que el ente electoral ha sido víctima de una ola de agresiones, que tiene como propósito desacreditar el trabajo del organismo y presionarlo para la realización del referendo revocatorio.

En este sentido, la funcionaria advirtió que el Poder Electoral no acepta chantajes de nadie, y rechazó la campaña de desprestigio que, aseguró, se lleva a cabo contra su persona.

- Publicidad -

Este miércoles, la encuesta realizada vía Twitter por elimpulso.com se centró en este tema, al preguntar a los internautas: “¿Está de acuerdo con Tibisay Lucena de que el CNE ha sido agredido y/o chantajeado para realizar el revocatorio?”

La opción “No” obtuvo 95% de votos, mientras que 5% de los encuestados opinó que “Sí”, de un total de 490 participantes.

Algunos usuarios consideraron que es el CNE quien agrede e irrespeta al pueblo, al retrasar el revocatorio.

- Publicidad -

Encuesta

Lea también:

CNE denuncia ataques y agresión de la oposición

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -