El twitter se enciende tras anuncio de Chávez

-

- Publicidad -

Sin duda las redes sociales han sido una ventana de desahogo y de expresión para miles que no tienen la oportunidad de expresarse libremente. En el caso de Venezuela no es la excepción  especialmente en un país tan acontecido como el nuestro.

Desde este mismo sábado miles de venezolanos se volcaron con gestos de solidaridad y mensajes para el Presidente Hugo Chávez, quien anunció el retorno de células malignas a su cuerpo y el posible retiro de la escena política nacional.

- Publicidad -

En la principal red social de Venezuela, twitter, seguidores y detractores del presidente venezolano enviaban tweets saludando al titular del Miraflores y deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva operación.

«Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre», dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario.

«Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!», escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

- Publicidad -

Otros, entre tanto, discutían los hechos e incluso algunos profetizaban lo que podría ocurrir.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo utilizaron etiquetas como #AhoraconChávezmásquenunca y #BuenavibrapaChávez» para encender la llama en esta red social.

El propio mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por más de 3,7 millones de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -