Electa Haydée Salas como nueva Presidenta de la Cámara de Caracas

-

- Publicidad -

La nueva presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, para el período 2018-2020, es la doctora Haydee Cisneros de Salas, electa en Asamblea General Ordinaria, quien se convierte en la segunda mujer en presidir el gremio que en noviembre cumplirá 125 años de actividades.

La acompañarán durante su gestión, José Eduardo Calvito como Primer Vise-Presidente; Leonardo Palacios como Segundo Vice-Presidente y Federico Winckelmann en calidad de Tesorero.

- Publicidad -

Como parte del acto protocolar se procedió con la juramentación del Directorio el cual quedó integrado por un total de 32 miembros, y al que se incorporaron como nuevos directores: Carlos Navarro, Andrés Octavio, Inés Sandra Machado y Luis Olivares.

El presidente saliente, Lic. Pedro Pacheco (2016-2018), se dirigió al auditorio para dar su optimista mensaje de despedida y agradecer a quienes les colaboraron durante su gestión, mientras que la Dra Haydée Cisneros de Salas como presidente entrante, habló de los proyectos a emprender y mencionó las tres principales áreas de acción en las que se enfocará el trabajo de la nueva junta, entre ellas la unión entre agremiados, el fortalecimientos de las relaciones con instituciones y alcaldías y la identificación con Caracas.

Como parte de la jornada el Ing. Eduardo Fortuny realizó un análisis económico y político de la situación venezolana, analizando en profundidad la coyuntura actual enmarcada en el fenómeno hiperinflacionario, la evolución, comparaciones y proyecciones, donde lo político se combina con lo económico y social, resultando factores decisivos para el porvenir de la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -