Elías Matta: El Decreto Económico traerá más consecuencias negativas

-

- Publicidad -

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Elías Matta, aseguró que la aprobación del Decreto de Emergencia Económica (DEE) agudizará más la crisis que vive el país.

Matta recordó que en el referido instrumento legal se sostiene que las causas del desabastecimiento, desempleo y falta de producción, son ocasionadas por una guerra económica, inflación y valor del dólar inducido, más un grupo de personas tanto internas como externas, confabuladas para atentar contra la República.

- Publicidad -

El vocero de la tolda azul explicó que existen cuatro políticas «perversas» que ha venido desarrollando el madurismo.  «La primera es la corrupción, la cual se profundizará con el DEE, debido a que le quita el control a la AN. Eso va a generar que el Gobierno disponga de los recursos sin ningún control, lo cual aumentará la corrupción», alertó.

Como segunda política «perversa», Matta indicó que el Gobierno ha venido recortando los dólares asignados para las divisas otorgadas a las importaciones y materias primas.  El tercer error es acusar a la empresa privada de ser un enemigo.

Por último, indicó que otra acción errada del gobierno es la emisión del dinero inorgánico.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -