Embajada de Austria operará en Venezuela hasta el 31 de julio

-

- Publicidad -

La embajada de Austria en Caracas informó a través de un comunicado que a partir del próximo 31 de julio cerrará su sede en el país, lo que se traduce en que Venezuela pasará a pertenecer a la jurisdicción de la representación austriaca en La Habana, Cuba, a partir del 1 de agosto del 2018.

La delegación informó que las personas que tengan solicitudes de documentos y nacionalidad abiertas continuarán el proceso, entrega y envió de los mismos a través de La Habana.

- Publicidad -

De igual forma informaron que quienes deseen abrir un nuevo tramite administrativo tendrá que hacerlo a través de las representaciones diplomáticas y consulares de Santo Domingo, en República Dominicana, y de Cuba.

A partir del primero de agosto solo dos visitas consultares se podrán realizar al año. Las mismas deben realizarse con estricta antelación para poder procesar a cabalidad las solicitudes requeridas.

Foto: Cortesía El Nacional Web

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -