En Caracas, PSUV Lara se sumó a los actos preparados por el oficialismo

Con información de AVN/Prensa |

Representantes de colectivos larenses acudieron a la plaza Bolívar de Caracas para acompañar a los diputados oficialistas, electos para la Asamblea Nacional por Lara y otras regiones, reseñó boletín de prensa del PSUV.

“Los diputados Carmen Meléndez, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Tania Díaz, Haiman El Troudi, entre otros parlamentarios presentes, realizaron la ofrenda floral ante el Padre de la Patria y entonaron el Himno Nacional y el tema Febreros y Abriles en compañía del pueblo asistente.

Andrick Cordero, diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que llegó a Caracas acompañando a los colectivos de la entidad: “Conocemos bien nuestros derechos, venimos a decirle al presidente Nicolás Maduro que estamos rodilla en tierra. Nuestros diputados serán un muro de contención ante las actitudes apátridas de la derecha”, aseguró.

De modo posterior, el diputado socialista Héctor Rodríguez destacó que el Bloque Patriótico se juramentó “para levantar la Revolución como instrumento para que el pueblo sea poder”.

Desde la plaza Andrés Eloy Blanco de Caracas, mejor conocida como Lina Ron, asistió con parte del bloque parlamentario revolucionario para hablar a la multitud: “Tenemos que quitarle la careta a la burguesía,que reconozcan el rostro de los responsables de la política neoliberal, del Caracazo, de la población flotante y los bachilleres sin cupo”.

Comentarios

Comentarios