No habrá racionamiento en Distrito Capital, Vargas y Nueva Esparta

-

- Publicidad -

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que el Plan de Administración de Carga, medida implementada para preservar los niveles de aguas en el Guri, no se aplicará en el Distrito Capital, Vargas y Nueva Esparta.

De igual manera, señaló que aunque no se aplicará esta acción en Caracas, se tiene contemplado un anexo «A» que incluye cada uno de los municipios en caso de que el consumo residencial no sea eficiente.

- Publicidad -

Motta aseguró que este plan está diseñado para la victoria y para obtener resultados.

Explicó el ministro que en los estados donde se aplicará el plan, se realizarán interrupciones rotativas de cuatro horas en los distintos día de la semana mientras dure la medida.

Cabe destacar, este el Plan de Administración de Carga se llevará a cabo a partir del lunes 25 de abril y el mismo constará de una suspensión temporal de 4 horas diarias del servicio eléctrico.

- Publicidad -

«Se extenderá por un lapso de 40 días o hasta que los niveles del Guri dejen de bajar”, explicó el ministro este jueves.
Asimismo, indicó que será publicado en un diario de circulación nacional a fin de que toda la población esté informada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -