Enrique Márquez: No vamos a respaldar esta loca teoría de Tibisay Lucena

-

- Publicidad -

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que continuarán con la ley de referendo a pesar de una carta enviada por el CNE donde establece que la iniciativa legislativa en materia electoral corresponde al Poder Electoral.

“No vamos a respaldar esta loca teoría de Tibisay Lucena”, dijo Márquez quien al mismo tiempo destacó que el Consejo Nacional Electoral intenta detener el proceso de formación de la Ley de Referendo.

- Publicidad -

Para el diputado, el gobierno ha optado por el peor de los caminos, “han optado por una guerra entre poderes” y asegura que dicha ley busca hacer más viable la consulta al pueblo dadas las condiciones del país.

“No vamos a claudicar en la búsqueda de un cambio político que responda a necesidades del pueblo venezolano”, finalizó.

Por su parte, el jefe de la fracción opositora, Julio Borges, se refirió al tema y le comunicó a la presidente del CNE, Tibisay Lucena que “lo único que pide Venezuela son las planillas de Referendo”.

- Publicidad -

Asimismo, informó que para el día de hoy se aprobará en primera discusión la “Ley de Crisis Humanitaria en Salud”, y pidió en nombre de la fracción de la Unidad al presidente Nicolás Maduro la firma de la Ley de Bono para Jubilados y Pensionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -