Enrique Márquez: se recogieron más de 600 mil firmas ayer

-

- Publicidad -

Según cifras extraoficiales, el día de ayer durante la jornada de recolección de firmas para solicitar el referendo revocatorio al presidente Maduro se recogieron más de 600 mil firmas, triplicando la cantidad solicitada por el Consejo Nacional Electoral, así lo informó Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Márquez dijo que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se encuentran motivados por la capacidad organizativa y cívica de los venezolanos demostrada el día de ayer y destacó que se encuentra en la fase de digitalización para en los próximos días, principios de la otro semana, llevar el conjunto de firmas al CNE.

- Publicidad -

Asimismo invitó a los ciudadanos a mantenerse activos políticamente e instó a participar en la movilización el día de mañana hasta las sedes de Corpoelec para rechazar los racionamientos eléctricos de manera pacífica, “el gobierno tuvo todas las oportunidades de evitar lo que esta pasando”, aseguró el también presidente de la Un Nuevo Tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -