Entregan 200 vehículos a funcionarios de la Fanb

-

- Publicidad -

Este miércoles el Ministro para la Defensa, General en Jefe Henry Rangel Silva realiza una entrega de 200 vehículos a funcionarios de la Fanb, en el marco de la celebración de la semana aniversario de la GNB.

En ese sentido, el Ministro señaló que “en este acto se está evidenciando lo que es la política de un verdadero Estado revolucionario y bolivariano que preside nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías”.

- Publicidad -

“Nuestro Presidente entiende que lo fundamental es que una familia crezca dentro de los valores, de los principios, de las normas y sobre todo en el ambiente adecuado que le permitan ser el valuarte para la construcción de una patria nueva”, expresó.

Asimismo, informó que “al primero de agosto estamos entregando de 3 mil vehículos para la familia militar de diferentes índoles”

“Antes se entregaban una pequeña cantidad de vehículos para un pequeño grupo de privilegiados, ahora se les entrega una gran cantidad a un gran grupo”, enfatizó.

- Publicidad -

Por otra parte, destacó que “tenemos vehículos que provienen del convenio del fruto de convenios internacionales de China, Argentina. Hoy se materializan cosas que en el pasado eran imposibles materializar”.

“Estamos orgullosos de ustedes como Guardias Nacionales. Cuenten con el apoyo irrestricto de nuestro comandante el jefe de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -