Esta es la reacción de Elvis Amoroso por el tema de los sobrinos de Cilia Flores (Video)

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró a través de Globovisión que el Estado ha hecho “lo propio” al no pronunciarse antes de que se realice una investigación, en torno a los sobrinos de Cilia Flores ligados y detenidos por narcotráfico en Estados Unidos.

“Es lo más importante que se ha podido hacer desde el punto de vista de la patria y de la diplomacia venezolana: saber verdaderamente qué es lo que ha ocurrido y cualquier tipo de vinculación que se pueda tener”, dijo el diputado.

- Publicidad -

“Nosotros, todos, lamentándolo mucho, tenemos un familiar, un amigo cercano, un sobrino, que ha podido caer en una situación de esa (…) Estas son situaciones que se deben manejar con mucha cautela, no solamente por la situación coyuntural que tengamos ahorita (refriéndose a las elecciones)”, dijo el vicepresidente de la AN. “Usted que me está viendo sabe que ha tenido esa problemática”, completó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -