“El Estado se ha convertido en una maquinaria para la trampa electoral”

-

- Publicidad -

En el marco de la discusión sobre las elecciones regionales en la Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Carlos Valero (Unidad-Táchira), aseguró que el Estado se ha convertido en una maquinaria para la trampa electoral, chantajeando al pueblo a través de la necesidad de alimentos.

Valero indicó que “estamos frente a un sistema que se ha convertido en una maquinaria de trampa electoral, es decir, tenemos un Estado que se ha puesto al servicio del ventajismo, del fraude y de los ilícitos electorales. Hay que admitir que no es solamente el Consejo Nacional Electoral (CNE), son todos los organismos del gobierno. Hablamos inclusive de la Fuerza Armada Nacional, que terminó funcionando como un apéndice para apuntalar un proyecto político que está generando hambre y miseria a todos los venezolanos”.

- Publicidad -

En ese sentido, enfatizó que “hay que decirlo con toda claridad, el gobierno profundiza la crisis y el hambre para tener al pueblo amarrado por la comida, y así obligarlos a votar. Es una realidad, esa es la forma chantajearlos y hay que combatirlo, superarlo y tenemos que entender también al pueblo humilde, que de alguna manera se ve vulnerado en sus derechos sociales y políticos.

Tenemos el populismo de Estado llevado niveles de sobrevivencia alimenticia, poner a pasar hambre para que después con el carnet de la patria los obligan a votar para el PSUV”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -