Este lunes realizarán movilización para exigir medidas humanitarias

-

- Publicidad -

El presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia, informó que este lunes tendrán una movilización desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Avenida Francisco de Miranda, los Palos Grandes en Caracas para exigir que se activen las medidas humanitarias.

“Nos vamos a dirigir a la embajadas del mundo para exigir que se activen las medidas humanitarias urgentes debido a la ausencia de medicamentos prolongados que ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos”, dijo.

- Publicidad -

La actividad iniciará a las 10 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -