Este viernes es la reapertura del Teleférico de Mérida

-

- Publicidad -

Este viernes se realizará el acto de reapertura del teleférico de Mérida “Mukumbarí”, tal como lo informó la Corporación Merideña de Turismo a través de sus redes sociales.

La actividad contará con la presencia del gobernador de la entidad Alexis Ramírez y de la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras, además de representantes diplomáticos de países como Egipto, Bielorrusia y Arabia.

- Publicidad -

“Mérida será potencia dinamizadora de la economía del país con esta impresionante obra, todos serán testigo de ello” afirmó el ministerio.

El teleférico es el más alta y segundo más largo del mundo, con 12,5 kilómetros de trayecto. Fue inaugurado en marzo de 1960 y cesó sus operaciones en 2008, cuando se determinó que los cables estaban a punto de cumplir su vida útil de 50 años y que una de las torres presentaba una fisura.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -