Estudiantes que caminan a Caracas esperan llegar hoy a Maracay #16Jun

-

- Publicidad -

El grupo de estudiantes que partió en días pasados desde Barquisimeto rumbo a Caracas caminando salieron hoy de Guacara con la intención de llegar hasta la ciudad de Maracay.

Carlos Maramara, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) informó que el grupo de 50 jóvenes se encontraban “saliendo desde Guacara hacia Maracay”.

- Publicidad -

Maramara informó que el día de ayer fue una jornada de descanso para los peregrinos para reponer el aspecto físico así como reorganizar el aspecto logístico debido al «acoso» de los organismos de seguridad.

“Se nos han metido en los hoteles, han perseguido a las personas que nos han estado colaborando en los diferentes lugares, a las personas que nos dan alojo, que nos dan comida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -