Estudiantes crean propuestas para integrarlas al Frente Amplio

-

- Publicidad -

Desde el Congreso de Nacional de Juventud (CNJ), la presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, propuso iniciar debates en todas las casas de estudios del país “para proponer alternativas de reconstrucción, no podemos estar de brazos caídos en esta lucha”.

“Es difícil confiar en el que está al lado, respetar sus pensamientos, pero si estamos pidiendo cambios en el país tenemos que cambiar nosotros primero”, dijo.

- Publicidad -

El vicepresidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, también participó en el encuentro desde donde llamó a todos los venezolanos a creer en Venezuela y unirse para reactivar la economía a través de una política que están creando para solventar la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -