Estudiantes rechazaron agresión que sufrió hijo de Ismael García

-

- Publicidad -

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, acudieron a la Fiscalía para rechazar la agresión que sufrió el hijo de Ismael García ayer domingo durante una caminata por el sector de Cotiza

- Publicidad -

En la mañana  los estudiantes de esta facultad y otros llevaron a cabo una asamblea para discutir sobre los actos violentos donde el joven resultó herido.

Ismael García (hijo) es estudiante y presidente de la escuela Vargas de medicina de esta casa de estudio.

La presidenta adjunta, Lorena Delgado, informó que emprenderán una movilización hasta la Fiscalía para presentar una denuncia formal.

- Publicidad -

 “Este Gobierno se tiene que dar cuenta que ya no tenemos seguridad, sino que también ahora estamos siendo amedrentados por parte del oficialismo, los estudiantes no lo vamos a soportar”, sentenció.

Delgado señaló que los estudiantes no están siendo respetados en ninguna instancia, ni en sus facultades ni cuando manifiestan en las calles. “Que tengamos una opinión distinta no quiere decir que se esté haciendo algo ilegal”, dijo.

Lea también: 

FUERA DE PELIGRO HIJO DE ISMAEL GARCÍA

FOTOS DEL ATAQUE A CAMINATA DE CAPRILES RADONSKI EN COTIZA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -