Etiqueta #queremosclases es posicionada en Twitter por padres y representantes #06M

-

- Publicidad -

Este viernes padres y representantes de toda Venezuela promovieron la etiqueta #queremosclases en la red social Twitter, convirtiéndola en tendencia, en referencia a los viernes sin clases decretado por el ejecutivo nacional por el ahorro energético.

La medida fue ordenada vía decreto presidencial Nº 2294 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40890.

- Publicidad -

Los padres indican a través de la red social que el decreto 2294 viola la Constitución Bolivariana de la República, la Ley Orgánica de Educación, la LOPNNA, el Articulo 26 de Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Articulo 16 de Carta Democrática Interamericana.

De igual forma este jueves en un programa radial la presidenta de la Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres), Nancy Hernández afirmó que a través de una solicitud insta al gobierno al respeto al derecho a la educación de todos los estudiantes venezolanos. “En este caso más de las dos terceras partes de los 10 millones de estudiantes están siendo afectados por esta medida”, señaló.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -