Ex presidente Pastrana asistirá a ceremonia de instalación

-

- Publicidad -

Invitado por la Mesa de la Unidad Democrática, para que asista a la instalación de la Nueva Asamblea Nacional de Venezuela, que se realizará este martes 5 de enero, el expresidente colombiano Andrés Pastrana, integrante de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) llegará este lunes 04 de enero a Caracas.

Pastrana estuvo presente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, junto con cinco expresidentes cuando expresaron que existe un nuevo panorama político para Venezuela. “El Gobierno ahora es minoría y el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe garantizar el diálogo y el consenso. Sin Parlamento el jefe de Estado venezolano no podrá gobernar”, precisó el ex presidente neogranadino.

- Publicidad -

El ex presidente Pastrana llegará este lunes a las 10:30 de la mañana, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en un vuelo comercial de la línea aérea Avianca, procedente de Bogotá Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -