Explotó planta eléctrica en el hospital Doctor Adolfo Pons en Maracaibo

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter ciudadanos del estado Zulia denunciaron la explosión en la planta eléctrica del hospital Doctor Adolfo Pons, en Maracaibo.

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional del estado Zulia, indicó que los equipos solo están diseñados para uso de emergencias y no para largas jornadas.

- Publicidad -

«Los venezolanos sabemos claramente que la causa de la inestabilidad del sistema eléctrico en la nación es la corrupción, desinversión, falta de mantenimiento preventivo, correctivo y desprofesionalización del sector”, dijo Bracho a  Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, mediante Twitter.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri aseguró a través de su Twitter que no fue necesario evacuar a los pacientes del centro asistencial. Puntualizó que lo grave de la situación fue la paralización de nuevos ingresos hasta solventar el problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Presentan proyecto productivo de siembra de Coporo y otras especies en Falcón  #16Abr

Para dar a conocer el proyecto de siembra de Coporo, cachama y tilapia que el alma mater lleva adelante como una iniciativa productiva a través de la piscicultura, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, acompañó a los profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.
- Publicidad -
- Publicidad -