Extienden decreto de días no laborables para sector público

-

- Publicidad -

El decreto de días no laborables para el sector público anunciado hace unas semanas por el Ejecutivo Nacional fue extendido este viernes por quince días más, hasta el próximo 12 de junio, como  parte de las medidas que tomó el Gobierno para el ahorro energético.

El anuncio lo hizo este viernes la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farias, quien informó que como parte de esta acción, los centros de educación inicial, media y básica continuarán sin actividades durante los días viernes en los próximos quince días.

- Publicidad -

Señaló que esta decisión obedece que las precipitaciones aún no son suficientes para que las hidroeléctricas tengan las condiciones óptimas y prestar el mejor servicio.

«Le pedimos a nuestro pueblo la mejor comprensión y seguir con el plan de utilización racional del servicio eléctrico y de agua», expresó en declaraciones desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, transmitidas a través de Venezolana de Televisión.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -