Extraoficial, reportan un GNB muerto durante enfrentamiento en la cárcel Vista Hermosa

Extraoficialmente, se conoció que en el Internado Judicial Vista Hermosa en Ciudad Bolivar desde horas del mediodía se registra un fuerte enfrentamiento entre reclusos y Guardia Nacional, en el hecho, reportan la muerte del Teniente Lewis Rudas Bautista de 27 años.

El funcionaria, habría sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza al momento que se encontraba en el área de prevención. En el lugar también resultó herido el Sargento Primero, Miguel Ibarra Sanchez, de 27 años de edad.

Dentro del recinto, estaría Wilmer José Brizuela, alías “Wilmito”, quien estaría atrincherado y dirigiendo el ataque contra los uniformados.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y GN se mantienen en los alrededores del recinto, para acordonar la zona donde familiares de los reos comenzaron hacer presencia en el lugar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez publicó a través de su cuenta de Twitter que se está registrando un tiroteo dentro de la cárcel Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Bolívar.

 

Comentarios

Comentarios