Falla en subestación Punta Iguana deja 5 municipios del Zulia sin luz

-

- Publicidad -

Desde la 8:00 de la mañana de este viernes 11 de agosto se reportó un apagón que ha dejado a al menos cinco municipios del estado Zulia, debido a una falla en la subestación de Punta de Iguana, que alimenta de energía eléctrica a gran parte de la entidad occidental.

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan para solventar la avería que afectó el suministró de los municipios Cabimas, Miranda, Mara, San Francisco y Maracaibo.

- Publicidad -

La oficina regional de Corpoelec Zulia informó a través de su cuenta en Twitter que se iniciaron «las labores de investigación para determinar las causas que ocasionaron la avería».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -