Fallece periodista de la Asamblea Nacional por falta de medicamento #16Sep

-

- Publicidad -

A través de su red social Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, informó la muerte del periodista de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Barraza. Denunció que el comunicador social falleció debido a la escasez de medicamentos que existe en el país.

“Lamentablemente este régimen asesino juega con las vidas de quienes allí trabajamos, sometiéndonos a riesgos como el que acaba de sufrir nuestro compañero Roberto Barraza, quien falleció por falta de medicinas, seguro médico y salario”, manifestó Solorzano.

- Publicidad -

La parlamentaria indicó que la situación de precariedad solo se resuelve cambiando al Gobierno nacional, “desalojando a Maduro de Miraflores. La solución clara y única es la libertad de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -