Familiares de Oscar Pérez esperan la entrega de su cadáver: No autorizan cremación #17Ene

-

- Publicidad -

Dana Vivas esposa del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, fallecido durante el procedimiento que fuerzas de seguridad del estado llevaron a cabo en su contra en El Junquito, estado Miranda, rompió el silencio y a través de las redes sociales pidió respuestas al gobierno sobre su esposo.

En un tuit vivas negó que una foto en donde observa aparentemente el cadáver de Pérez rodeado de escombros, sea falsa. “La familia quiere respuestas!!! Esa foto en los escombros es montaje!! #OscarPerezHeroeDelPueblo”, reza el tuit de Dana Vivas.

- Publicidad -

Ante el rumor que se corría por las redes sociales sobre la decisión del gobierno de cremar el cadáver de Oscar Pérez, su esposa indicó que no autorizan la presunta cremación y exige al gobierno permita a sus familiares identificar el cuerpo. “La familia exige al gobierno de Venezuela, que permita identificar el cuerpo de Oscar Pérez.  No autorizamos su cremación. #OscarPerezHeroeDelPueblo”.

Según la periodista Elyangelica González el cadáver de Pérez sería entregado a sus familiares a las 7 de la mañana la morgue de Bello Monte. Sin embargo el cuerpo de Oscar Pérez continúa en esas instalaciones.

Los alrededores de la Morgue de Bello Monte continúan cerrados por funcionarios policiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -