FANB entrega al vicepresidente propuesta para Plan de la Patria 2013-2019

-

- Publicidad -

Las bases ideológicas de la Revolución Bolivariana «están profundamente concatenadas con el espíritu nacional, el sudor de la patria de esta revolución democrática del siglo XXI», expresó este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, luego de recibir las propuestas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para enriquecer el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Maduro añadió que estas bases están muy sólidas, de lo cual tiene conciencia el pueblo venezolano.

- Publicidad -

En el Teatro de la Academia Militar, situada en Fuerte Tina, Caracas, explicó que si alguien quiere saber de dónde surgieron estas ideas de libertad, dignidad e independencia, debe buscar en la historia de los libertadores de la patria, liderados por Simón Bolívar.

«Si alguien quiere encontrar las raíces del socialismo venezolano, búsquelo en Ezequiel Zamora, en el pueblo que lo siguió a pie y que derrotó al ejército de la oligarquía en 1859», agregó.

Acompañan a Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro para la Defensa, Diego Molero y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

- Publicidad -

Foto captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -