León Natera: este gobierno ha decretado un holocausto de salud

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, informó que el próximo miércoles realizarán actividades de calle para protestar en contra de “la crisis de salud” en el país.

“Se nos esta muriendo la gente de mengua, no hay medicamentos, hay ausencia de una gran cantidad de medicamentos”, aseguró León Natera, quien destacó que los hospitales cuentan solo con el 4 o 5% de medicamentos.

- Publicidad -

“No hay como tratar a los pacientes oncológicos, diabéticos, prostáticos, niños, es una gran calamidad, un holocausto de salud que ha decretado este gobierno y no hace caso a las recomendaciones médicas” comentó.

Asimismo, resaltó que en farmacéuticos le han informado que tampoco hay inventario para atender la demanda de medicamentos, “hay hasta 80 por ciento de escasez en farmacias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -