Ferias electorales fueron instaladas este lunes en todo el país #23Abr

-

- Publicidad -

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tania D´amelio, anunció el inicio de las ferias electorales en todo el país, en el marco del cronograma electoral de los comicios del 20 de mayo.

“En el marco del Cronograma Electoral, hoy 23 de abril se iniciaron con entusiasmo e importante participación de la población, las Ferias Electorales del CNE”, escribió la rectora a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“Las Ferias Electorales se instalaron en espacios de alta concentración o tránsito humano, como estaciones de metro, terminales, plazas, centros de salud y escolares, áreas peatonales,  a los fines de familiarizar a la ciudadanía con la tecnología electoral”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -