Fermín: Bases de partidos de oposición apoyan a Falcón a nivel regional

-

- Publicidad -

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial de Henri Falcón, dijo que hay dirigentes de las bases de las toldas opositoras que están apoyando la candidatura de Henri Falcón a nivel regional.

“Vimos dirigentes de partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia y Acción Democrática (AD) apoyándonos en diversos sectores que visitamos”, aseguró.

- Publicidad -

Fermín exhortó al Frente Amplio a buscar la salida democrática en el país a través del voto. “Si estás urgido de cambio, tienes que valorar que el 20 de mayo se abre una opción, por eso es que la abstención ha ido bajando”.

Fermín afirmó que no ve capacidad del gobierno para resolver todos los problemas que atraviesa actualmente el país y reiteró que la dolarización pondrá fin a la inflación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -