Fiscal: Cualquiera puede entrar al juicio de Makled, sin una cámara ni grabadora

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República dijo este jueves que el juicio que se le sigue a Walid Makled, acusado de narcotráfico y otros delitos, es oral y público, por cuanto cualquier venezolano puede acudir. No obstante, hizo la salvedad, que debe abstenerse de hacerlo con equipos periodísticos.

La titular del Ministerio Público fue enfática en afirmar que «cualquier venezolano pude asistir a este juicio pero sin cámara ni grabadoras, pues así lo dicta la ley».

- Publicidad -

Ortega Díaz además se refirió este jueves a las denuncias presentadas por el Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, quien dijo tener documentos que, presuntamente, vinculan al hermano del Ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, con actividades ilícitas.

«En el Ministerio Público no se ha recibido ninguna denuncia contra el hermano del ministro El Aissami. Una cosa es la denuncia y otra la noticias criminis», aseveró Ortega Díaz.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -