Fiscal General responsabiliza al Ejecutivo por amenazas contra su familia

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció el día de hoy durante un programa de radio que su familia ha recibido amenazas, acoso, persecución y mensajes.

Ortega Díaz responsabilizó a el Ejecutivo por estos hechos y por lo que pueda ocurrirle a sus allegados, “Es un tema que tienen que resolver conmigo”, subrayó.

- Publicidad -

“Si llaman a mi familia, los persiguen patrullas que parecen ser del Sebin, el Sebin depende del Ejecutivo”, aseguró la Fiscal.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de impugnar el nombramiento de los magistrado del TSJ del año 2015 por estar viciado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -