Florido: Delcy Rodríguez salió derrotada en Asamblea OEA

-

- Publicidad -

Luego de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, abandonó la sesión de debate en la Asamblea General de Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún donde se trata la crisis en Venezuela, el presidente de la Comisión de Política Exterior aseguró que salió “derrotada y por la puerta de atrás”.

Florido quien se encuentra en la reunión de cancilleres junto a una delegación de diputados venezolano declaró que en este momento se está debatiendo una resolución donde se rechaza la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Delcy Eloína sencillamente había tenido un discurso hablando de las falsas bondades de la Asamblea Nacional Constituyente, pero el continente no le creyó, ella sabe que hoy va a salir derrotada, sabe que la resolución que se está debatiendo una resolución donde se rechaza la Constituyente, hoy tenemos la esperanza de que podemos contar los las dos terceras partes de los votos para un rechazo contundente la región a la Constituyente, eso sería una gran victoria del pueblo venezolano”, dijo.

Florido acotó denunció que mientras se está llevando a cabo este evento, en las calles de Venezuela “Nicolás Maduro está reprimiendo brutalmente al pueblo venezolano, hay una importante cantidad de heridos”.

“Hicimos venir nuevamente a la OEA a Delcy Rodríguez, se fueron derrotados de esta reunión lo que es suficiente descriptivo de lo que está ocurriendo con la delegación de Nicolás Maduro y el panorama de cambio para Venezuela que está impulsando la región”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -