Foro Penal: Presuntamente están haciendo comer excrementos a detenidos

-

- Publicidad -

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó que hasta la fecha ya van más de dos mil arrestos en el país y 237 personas privadas de libertad. “Los abogados del Foro Penal Venezolano están atendiendo todos estos casos”, aseguró durante una entrevista en Radio Caracas Radio.

Además, denunció sobre la presunta existencia de nuevos casos de tortura. “Al parecer han puesto a comer excrementos a los detenidos. Es gravísimo lo que está sucediendo, hemos dejado constancia ante Fiscalía de estos nuevos casos de torturas”, remarcó.

- Publicidad -

Romero agregó que han sido presentadas más de 1.500 personas antes tribunales civiles.
“Hay muchos casos de torturas e incluso vimos el caso de un detenido que le apagaron un cigarro en la pierna. También conocimos el caso de otro detenido en donde lo obligaban a comer pasta cruda con supuestamente excremento”, puntualizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -