FOTO y VIDEO: Con afiches de Chávez y cámaras tapadas amaneció el Palacio Legislativo #15Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles un hecho sin precedentes ocurre en las instalaciones del Palacios Legislativo. Este 15 de agosto sesionaran en el hemiciclo la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente, hecho por el cual se han hecho algunos movimientos dentro del Palacio Legislativo en Caracas.

El primero de ellos fue la instalación de dos afiches gigantes del fallecido ex presidente Hugo Chávez en la entrada del hemiciclo de la Asamblea Nacional. Empleados de mantenimiento del palacio removieron las imágenes que se presume serán usadas en horas de la tarde cuando la ANC tenga su sesión.

- Publicidad -

Otro de los hechos que captó la atención de los medios en el Palacio Legislativo fue como amanecieron las cámaras instaladas en el recinto. Las diputadas a la Asamblea Nacional Yanet Fermín y Olivia Lozano se encargaron de quitar los obstáculos que tenían las cámaras para impedir la grabación de seguridad de lo que ocurría en la sede del poder legislativo.

Se espera el inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que estaba planteada para las 10 de la mañana. Los alrededores del Palacio Legislativo están custodiados por más efectivos militares de lo normal.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -