FOTOS: A pesar de la lluvia, caraqueños participan en trancón nacional en la capital #28Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles a pesar de la lluvia algunos puntos en Caracas presentan trancas a propósito de la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional. Petare, El Llanito, la Universidad Central de Venezuela (UCV) son algunos de los puntos reportados a través de las redes sociales.

En la UCV fue reportada desde las 12:30 de la tarde fuerte represión en contra de los estudiantes que decidieron acatar el llamado hecho desde la MUD. Con bombas lacrimógenas y perdigones fueron dispersados por la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

En el Llanito también fue reportado trancón a pesar de la presencia de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona.

En la Av. Francisco de Miranda también fue reportado un trancón por parte de vecinos de la zona.

En Santa Fe en la autopista Prados del Este y también vía al centro comercial fue reportaron un trancón por parte de vecinos en la zona.

- Publicidad -

El trancón en Caracas no solo se hace en las calles. En Centros comerciales los ciudadanos hicieron su trancón como medida de protesta en contra del gobierno. El centro comercial Sambil de Caracas, fue escenario de la protesta pacífica. Empleados del mall cerraron la entrada principal del centro comercial para evitar el paso de transeúntes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -