FOTOS: Así está el Palacio de Justicia en Valencia ante marcha opositora #1deMayo

-

- Publicidad -

Este lunes 1° de mayo fue convocada en todo el país, una movilización hasta las sedes del CNE y Tribunales en todo el país, como forma de protesta en contra de estas instituciones que siguen abalando el golpe de estado continuado denunciado por la oposición venezolano luego de las sentencias 156 y 157 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En Valencia la movilización está pautada para llegar a la sede del palacio de Justicia desde varios puntos de la ciudad, en una movilización que fue denominada por la oposición carabobeña como “La Marcha de las ollas y los bolsillos vacíos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -