FOTOS: Así marcha el pancartazo contra la ANC en los centros electorales #24Jul

-

- Publicidad -

Como parte de la protesta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizaría este 30 de julio, la oposición venezolana convocó este lunes a un pancartazo en todos los centros electorales previstos por el Consejo Nacional Electoral para el evento comicial.

En Caracas los ciudadanos acataron el llamado y se movilizaron a varias instituciones educativas en donde pegaron pancartas en las puertas de estas en contra de la ANC.

- Publicidad -

«No al fraude ANC», «Ya el 16J dijimos no» y «ANC=dictadura» son algunos de los mensajes que los ciudadanos dejaron en la institución, situada en Montalbán.

«Nuestro pueblo, en el Colegio Concepción de Montalbán, rechaza el fraude constituyente de Maduro. ¡Libertador en pie de lucha», expresó Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas.

A través de las redes sociales ya se dejan ver las pancartas utilizadas por los ciudadanos para protestar en contra de esta propuesta de Nicolás Maduro que ha generado el rechazo de gran parte de los venezolanos.

- Publicidad -

Usuarios en Twitter denunció que en la manifestación que llevaban a cabo en el colegio La Concepción, en Motalbán, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana miembros del Plan Republica en la institución, salieron y arrancaron todos los carteles pegados en la entrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -